Google+

Colores de Otoño!!!

Colores de Otoño!!!

Son días de contrastes… tan pronto el sol ilumina las calles y calienta nuestras mañanas, como la fría lluvia y los vientos furiosos nos avisan de que el año comienza su cuenta atrás…

Tiempo de Otoño que nos acompañará en nuestro día a día… Sus largas y frías noches vaticinan la llegada del invierno. Es tiempo de cambios, de novedades, de proyectos…

Los campos se tiñen de suaves y cálidos colores. El verde, rojo y amarillo de las hojas, que, caducas, caen de los árboles, serán también los colores que teñirán nuestros armarios: chaquetas color “castaña”, pantalones en tono membrillo o blusas como la misma ciruela.

Naturaleza y moda conviven, como siempre, en armonía! Vivimos el Otoño a tope!!!

Es el momento de sacar de nuevo nuestro más querido chaquetón de grandes botones y cuello cerrado con el que nos gusta dar largos paseos los fines de semana. Es el momento de sacar brillo a nuestras botas más cómodas con las que recorrer nuestro camino diario. Es el momento de no olvidar nuestro sombrero de fieltro, y también es el momento de dar color y color a los días más grises y desapacibles de nuestro calendario…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *