Google+

Principios de Otoño….

Principios de Otoño….

Esta temporada apuesta a ganar! Renueva tu armario con las nuevas tendencias y brillarás a cualquier hora del día.

Vuelven los días de oficina, de reuniones y de salidas after work. Para estar perfecta durante toda la jornada, apuesta a ganador con un traje de falda lápiz y un zapato de tacón XXL.

Este otoño la estética parisina sale de las calles de Montmartre para dar lugar a los looks más bohemios, formados por boinas, sombreros y pamelas  y como no, falda lápiz.

Se acabaron las rebecas de lana finitas para las noches de verano, llega el otoño, y con él, las prendas de punto, vístete de punto de pies a cabeza…

Reinan los básicos, si no quieres errar a la hora de elegir un estilismo, no te compliques; haz un buen uso de los básicos. Entre estos básicos que nunca te falte la camisa blanca. Quizá no seas la que más destaques, pero irás siempre correcta.

Collares a lo grande, se siguen llevando los maxicollares, cuanto más grandes y más coloristas sean, mejor. y dentro de ellos, dos tendencias muy marcadas: los diseños étnicos (plumas, etc…) para los looks más casual,  y los florales, para los estilos más arreglados…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *